Superstar

LA MAYOR OPERA ROCK  DE LA HISTORIA

MusicalArte tiene el placer de presentar unode los musicales de mayor éxito de todos los tiempos y auténtico referente en el género de la Ópera Rock: Superstar, tributo a Jesucristo Superstar.

Desde su estreno en Broadway en 1971, JESUCRISTO SUPERSTAR ha sido  representado alrededor del mundo en países como Australia, Estados Unidos, Austria, Alemania, Inglaterra, Holanda, Argentina, Irlanda, México y en 1975 en España, con un reparto liderado por Camilo Sesto, la dominicana Ángela Carrasco y, como Judas, el rockero Teddy Bautista.

Jesucristo Superstar es una revolucionaria propuesta ambientada en la actualidad sobre los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.

Para esta producción, MusicalArte contará en escena con más de una treintena de artistas con una dilatada trayectoria teatral y musical. La música en directo correrá a cargo de nuestra banda de rock, compuesta por dos guitarras eléctricas, bajo eléctrico, batería, dos teclados, saxofón tenor e instrumentos sinfónicos como violín, violonchelo, trompa, trompeta y percusión.