MusicalArte

MusicalArte es una asociación de teatro musical nacida en Alcalá la Real (Jaén). Actuando como solistas y coro de apoyo a la banda municipal Pep Ventura en diversos espectáculos, entre los que se encuentran El Fantasma de la Ópera o El Rey León, e impulsada por el director Jorge Molina Alba, el proyecto ha crecido con los años, y finalmente se constituye como asociación en 2015 para la producción del espectáculo Superstar, basado en el musical Jesucristo Superstar de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Desde entonces, se ha representado en numerosas ocasiones por toda Andalucía, con éxito de crítica y público. En 2016 se realizó un concierto tributo al musical Los Miserables, y actualmente se está preparando We Will Rock You, el musical de Queen, que se estrenará en formato concierto el 18 de Noviembre de 2017.